La historia comenzó con el envío de un selfie. Tres jóvenes deportistas, un gaditano llamado Álvaro, una sevillana, Soraya, y una onubense, Beatriz, se animaron a participar en el concurso propuesto por Hypertrophy Nutrition Europe titulado ‘Imagen Hypertrophy Primavera’.
El apoyo de sus amigos y familiares sumado a la valoración de un jurado de la empresa hicieron el resto para que los tres se proclamaran ganadores: Álvaro López, campeón e imagen Hypertrophy, Beatriz Garrido, subcampeona y abanderada de la marca Natural Health; y Soraya González, tercera e imagen de Soul Project.
Tras el nombramiento, la entrega de premios no se hizo de rogar y el trío vencedor se dio cita recientemente en la sede principal de Hypertrophy en Huelva, donde su director, Tomás Henares, y el jefe de ventas, Juan Quintero, le entregaron sus merecidos regalos: botes de proteínas Isatc Isolate Manhattan, BCAA+ Glutamine, quemador de grasas HTM, tarjetas VIP y chandals Hypertrophy.



Los jóvenes también participaron en una ruta guiada por las instalaciones y se hicieron una foto de familia con todos los trabajadores en la fachada de la tienda ubicada en el Parque Empresarial de Huelva.

El gran día de los ganadores Hypertrophy continuaba y ahora tocaba el turno del reportaje fotográfico. El primero de los escenarios escogidos fue el Paseo de la Ría capitalino. El sol llenaba de luz y calor el ambiente y Álvaro, Beatriz y Soraya lucían su mejor sonrisa y su gesto más sexy para camelarse a la cámara. Lo consiguieron y con creces. Sin ser profesionales del modelaje no tuvieron nada que envidiarles y el resultado se verá durante los próximos meses en las campañas de Hypertrophy, Natural Health y Soul Project. Aunque ya contamos con un adelanto.
La sesión de fotos continuaron en el Muelle del Tinto y en la Plaza de las Monjas, lugares emblemáticos de Huelva. Los cuerpos, los poses y la simpatía de los jóvenes no dejaron indiferentes a cuantos transitaban por las céntricas calles de la capital onubense, que seguían muy de cerca todo lo que allí acontencía.
Era el momento de reponer fuerzas. Y para ello, nada mejor que el restaurante regentado por Juan María Henares, D Altura, un tesoro gastronómico de Huelva cuya esencia es la calidad de sus productos y la originalidad de platos de elaboración propia. En la mesa, platos igualmente de altura: Tartar de atún, ensalada de pollo con escabeche, corvina de la costa, presa ibérica con salsa kabayaki y, de postre, coulant con helado de vainilla.
Tras una breve sobremesa, los chic@s Hypertrophy se trasladaron al Lowfit, que dirige Jonathan Gómez. En este amplio centro deportivo, equipado con maquinaria de última tecnología y profesionales de gran nivel, los momentos frente a la cámara ganaron en complicidad.
Hay que tener en cuenta que los tres ganadores son deportistas. Álvaro es fitness, Beatriz, crossfitter, y Soraya, womans y esta afición les lleva a ejercitarse a diario en un gimnasio y de ahí que se encontraran ‘en su salsa’. Máxime cuando estuvieron bajo las directrices y recomendaciones del gran fotógrafo profesional Luis Meseguer. Todo un privilegio.
La jornada llegó a su fin no sin antes dejar en todos un buen sabor de boca tras haber disfrutado de un gran día junto a compañeros con los que ahora hay un gran feeling y el principio de una amistad. Descubre el mundo Hypertrophy. Yo soy Hypertrophy. Ellos son Hypertrophy.